martes, 10 de marzo de 2009

Fases del concurso Reyna Maybelline por un día.


Ya arrancamos en definitiva con el concurso Reyna Maybelline Por un Día y este cuenta con 2 fases donde las chiscas podrán participar. Ahora mismo estamos en el desarrollo de la primera Fase.
Durante todo este mes las chicas de todas las edades podrán participar inscribiéndose con sus datos en la página http://www.reinamaybelline.com/ y contarnos por qué les gustaría convertirse en la Reyna Maybelline Por un Día.
Tan pronto termine la primera fase que consiste en la recepción de las candidatas entraremos al proceso de votación, el cual se llevará a cabo durante todo el mes de abril.
Cada chica podrá solicitar el apoyo de sus amigos para que voten por ella y le ayuden a convertirse en la próxima Reyna Maybelline.
Puedes correr la voz para que tu amiga también tenga la oportunidad de participar. Vamos, que esperas para registrarte y comenzar a subir sus fotos.

6 comentarios:

  1. Ayyyy si, yo soy una de las que primero se registró y estoy loca por ganar. Le diré a todos los panitas que me apoyen.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por leer mi blog!!! te lo aprecio mucho!! y me gusta mucho el tuyo muy original y versatil!!

    ResponderEliminar
  3. Aún no estoy::. Entro en Agosto (jiji)
    Sí, investigué muchísimo antes de tomar mi desición
    Saludiitos!●๋•

    ResponderEliminar
  4. Chicas! veo que la website va por buen camino :p

    ResponderEliminar
  5. Suerte a todas las participantes!!!

    ResponderEliminar