martes, 31 de marzo de 2009

Encuesta a las candidatas


Hola a todos! Esta es una de las tantas encuestas que les hice a las candidatas...

1-Como supiste del concurso y porque te gustaría ganar?
* Gracias a una amiga que me sugerio que participara en el concurso , desde que me informe detalladamente del mismo , me interese mucho en formar parte de sus candidatas .

* De pequeña he sido bien sincera conmigo misma y muy clara en cuanto a lo que quiero en la vida. Ser Reina Maybelline me esta dando la oportunidad de ser su Reina con tan solo cumplir las cualidades que ustedes buscan en una chica , ustedes no se imaginan lo importante que es para mi cumplir mis sueños y se que esta es la oportunidad que Papa Dios me regala para empezar a hacerlo , por esto quiero ganar y ser su Reina.

2- Que tan importante es para ti el maquillaje?
* Esencial . Por mas bello que uno sea este siempre da el toque magico que uno necesita para lucir diferente. Respeto la opinion de aquellos que dicen que no usar maquillaje hace ver a la persona mas natural y original, pero no comparto la misma. Pues gracias a este, es que uno puede captar la mirada y atencion de todos, tan solo por ese arte que uno emplea al utilizar cada uno de los instumentos que permiten exaltar la belleza que uno reconoce que tiene.

3- Qué área de tu rostro nunca puede quedar sin maquillaje para ti?
* Mis ojos , son mi gran tesoro , sin estos maquillados no puedo expresar eso que tanto deseo , soy de esas chicas que les fascina intensificar su mirada para llegar a traves de ella a causar impacto en todo el que la ve , siempre me he inclinado mas en tener estos lo mas lindos posibles ya que hablan por mi cuando no quiero hacerlo mediante mis labios.

4- Qué opinión tienes de la belleza?
* La belleza es para mi todo aquello que agrada mi vista , siempre he dicho que esta se encuentra en los ojos del que la ve y puede apreciar, en lo mas sencillo , lo autentico , es uno de los regalos mas bellos que Papa Dios nos ha dado, pues cada persona tiene esta en si mismo.

5- Para ti que representa la marca Maybelline?
* Maybelline representa para mi una linea de belleza completa , que cumple con todas las perspectativas que el consumidor busca en ella , para verse como y hasta mucho mas de lo que este desea. En sus productos he encontrado un sin numero de cosas que he buscado en otras y no siempre he recibido .
Encuesta contestada por la candidata: Candy Vanderhorst Reynoso

1 comentario: